Archivo del blog

12 mayo 2013

4 AÑOS

Hoy se cumplen 4 años que mi padre ya no esta ........fisicamente, pues emocionalmente esta y estara en mi todos los dias de mi vida. Que dificil sigue siendo esto, cuanta falta me hace sus llamadas de tlf, sus besos, sus abrazos, el poderlo tocar....

Como digo siempre, que complicado es para una persona como yo - no creyente- cromprender y asumir esto. Porque lo siento como un punto y final....FIN....y eso todavia se me hace mas duro

Hoy ademas es un dia agri-dulce,  nos reunimos la familia para celebrar la comunion de mi sobrino Ruben, asi que sera un dia raro.......

Te quiero y te querre SIEMPRE estes donde estes!!!!
Vane

2 comentarios:

  1. Que decirte amiga mia es casualidad, es el destino, no lo se, hoy para mi es tb un mal dia, el dia que deje de ver a mi PADRE, el dia que lo dejamos solo, en el cementerio... Todo es silencio, es una gran ausencia, es querer parar el tiempo, es pedir otro abrazo sentir su calor....pero por desgracia no puede ser y esos es lo que reprocho, ahora solo es el recuerdo, insuficiente, porque pienso y creo porque ha tenido que ser hace 19 meses, ahora que empezaba ha disfrutarlo me lo han arrebatado, es un vacio que no puede ser remplazado, solo quiero pensar que sera hasta un despues.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga mia, ya se que tu me entiendes a la perfeccion.
      un besazo

      Eliminar