Archivo del blog

30 diciembre 2009

NAVIDADES 2009

Estas navidades, estan siendo bastante duras sin ti. Te necesito mas de lo que puedas llegar a imaginar. Ha sido el 1º cumple de tu nieta Paula y no sabes lo que he pensado en ti. Recuerdo el dia en el que nacio, cuando llegue a mi habitacion, despues de tantas horas en reanimacion- una de las imagenes que mas recuerdo es ver a mi padre a los pies de mi cama con su silla de ruedas y muy emocionado de lo que estabamos sitiendo en ese momento. Como me hubiera gustado vivir de nuevo ese momento junto a ti-.Este año me ha faltado darte tu regalo de Papa Noel. El tiempo esta pasando muy rapido y esto hace que todo se alege, tu voz, tu olor,.........TU. Te quiero tanto.......

11 comentarios:

  1. pues si vane este año han sido muy dura estas navidades para mi tambien, lo hecho tanto de amenos que no puedo ni pronunciar su nombre PAPA ahora entiendo el dolor de un ser querido en estas fechas, a mi tambien me ha faltado darle su regalo de papa noel tenia el alma encojido y el cumpleaño de mi paulita lo grande que esta y que no ha podido difrutar de ella no hay un solo momento que no piense en ello hecho tanto de menos que me gustaria tanto verlo una sola vez y darle miles de besos mas y decirle lo querre toda mi vida .... te quiero papi sandrine

    ResponderEliminar
  2. --hola,ya ace un año 12 mayo 2010 que paquito( mi marido)ya no esta con nosotros como pasa los meses ..lo echos muchos de menos,y cada dias piensos a el, y por dodos los sitios que voy.e si no cuando voy en el coche ,y cuando vengo de trabajar ....??.. bueno un besos .. carmen..

    ResponderEliminar
  3. pues si mami , ya hace un año que papa ya no esta que duro es esto le hecho tanto de menos que no puedo ni pronunciar la palabra papa ni hablar de el , me entra un nudo y me pongo allorar no hay un dia que no piense en el . me da una pena que no este con nosotros , como pienso en el , para mi el dia 12 de mayo fue horrible este año , pues es como si viviera de nuevo todo, espero que donde estes papi no estes viendo y tu estes bien tu hija que te quiere y que no te olvidare en la vida , sandrine

    ResponderEliminar
  4. papi es tu segundo cumpleaño sin ti ,es hororosotu ausencia , te hecho tanto de menos todavia me haces mucha falta,maman no esta desde que se fue a francia me encuentro tan sola la hecho mucho de menos, el dia que maman me falte no se lo que voy hacer sin ella me hundire del todo ya no me quedara nada en esta vida de mierdaque solamente esta hecha para sufrir, papi mi vida solamente me queda el consuelo de visitar tu tumba los sabados y llevarte una flores,lo siento pero es que necesitaba desahogarme un poco papi te quiero con toda mi alma .
    tu hija sandrine

    ResponderEliminar
  5. a mi padre
    algo se me fue conrigo papi. algo se me fue prendido papi, en las alas de tu almas, papi o en tu ultimo suspiro, papi, esa eterna madrugada, papi.
    algo se me fue contigo, papi, algo siento que me falta papi, las raices de mi vida, papi, en tu cuerpo se quedaron papi, en la tierra que tu abonas , papi,algo mio te aconpaña.
    algo se me fue contigo , papi,las raices de mi vida y de mi sangre.
    con todo mi amor de tu hija sandrine.

    ResponderEliminar
  6. Perder a alguien es muy duro.. yo perdí a mi hermana Silvia hace 4 meses, me levanto trranquila, camino, vivo, pero la echo de menos.. nunca se llenaran esos vacios y esos momentos magicos.. pero la vida es asi..

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien tengo miedo... pasamos su cumpleaños sin ella,, ahora vendran las navidades y ni tan siquiera queremos pasarlas ni en casa ni en España.. va a ser muy duro superar esto...creo que se puede vivir con ello pero superarlo nunca.

    ResponderEliminar
  8. Hola,me llamo Tere,hace 7 meses q mi papá se fue,y para mí se ha ido la mitad de mi vida.lo echó tanto de menos q quisiera verlo una vez más para explicarle lo tanto q lo quiero.a mi papi le encantaba la navidad pero no quiero celebrarla si él no está,pero tengo dos hijas pequeñas y supongo q debo hacerlo.jamás imaginé q fuera tan duro todo esto.te quiero papá.muuuua

    ResponderEliminar
  9. Quisiera agradecer a los que sin conocerme y por casualidad escribis en este blog comentando vuestras esperiencias relacionadas con la mia y la perdida de mi querido PADRE. Esto empeze a escribirlo para mostrar como era el y para ayudarme un poco a superarlo..... pero en cambio hubo un momento en el que decidi que debia parar pues no me estaba ayudando. Pero si esto sirve de ayuda para los demas me reconforta bastante y me alegra . Asi que invito a quien quiera seguir participando: adelante!!
    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  10. CARMEN VARGAS SANCHEZ..domingo, 12 mayo, 2013

    HOLA YA HACE 4 AÑOS QUE TE FUISTE EL 12 MAYO 2013.LOS MESES LOS AÑOS PASANES MUY RAPIDO, TE ECHO MUCHO DE MENOS , DODOS LOS DIAS PIENSOS EN TI .TE QIERO MUCHO......HOY RUBEN HACE SUS COMUNION , LA MISMA FECHA DE TU DESPEDIDA , SABES RUBEN ABLA MUCHO DE TI A SUS MAMA HE LE DICES CADA COSAS QUE SANDRINE SE MOCIONA ..Y LAS FOTOS ESTAS GUAPISIMOS ..PAULA TAMBIEN LE PREGUNTA COSAS A SUS MAMA Y EMMA ESTA PRECIOSAS ..Y LAURA ESTA UNA MUJERSITA SIEMPRE ESTA CON MINGO LOS FIN DE SEMANA LO PASA EN CASA Y LAS VACACIONES LE GUSTAS ESTAR CONMIGO.. BUENO CARIÑOS UN BESOS MUY GRANDE DE TU NENA CARMEN....

    ResponderEliminar