Archivo del blog

19 marzo 2015

DIA DEL PADRE......


Feliz día Papá

Es el sexto año que no te tengo aquí para felicitarte, besarte y abrazarte.
Todos los días, hay un ratito en el que sigo pensando en ti. Me encantaría cogerte de la mano, tenerla en mi mano y acariciarla........ Esa es la primera imagen que me viene a la mente cuando pienso en ti........
Estos días, son de esos días que son difíciles de llevar, porque es pensar en ti y echarme a llorar.
Cuánto te echo de menos, de verdad, esto suena a tópico, pero no, es así. 
Hasta que no se pierde a un padre no se sabe lo que es la muerte. He perdido a lo largo de mi vida personas muy importantes en ella como mis abuelas, tías, primos.......pero la muerte de un Padre es algo muy muy triste, que por lo menos en mi, nunca currará.

TE QUIERO MUCHÍSIMO PAPÁ
Vanessa

2 comentarios:

  1. Sólom quiero decirte que he encontrado tu blog "buscando un refugio" para mis sentimientos. Hace 2 meses perdí a mi padre, fue una muerte anunciada, hacía unos meses nos habían dado un mal pronóstico y sabíamos que el cáncer iba a ir rápido.
    Yo hablo a mi padre cada día, y cada día lloro un poco. Encontrar tu blog y ver que hay más personas que tienen un dolor tan parecido al tuyo, no es que consuele, pero al menos te hace sentir que no estás loca.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me agrada saber que al menos sirve de ayuda a mas personas, pues esto lo inicié con el fin inicial que me sirviera de desahogo.
    Te entiendo perfectamente, dos meses es poco tiempo, mi padre falleció hace casi 6 años y todos los días pienso en él......
    Aquí estaré, cada vez que quieras

    ResponderEliminar