Archivo del blog

12 mayo 2014

5 Años......

Son 5 años ya sin ti, este sábado estuve en una comunión y me sente casualmente al lado de un señor que también era de Pescadería, le dije q si te conocía, y me dijo : no me digas que eres hija de Paco el Gato......a quien te ha conocido siempre se le escucha buenas palabras sobre ti aun sin saber que ya no estas aquí. Y para mi es una alegría Inmensa y me llena de orgullo ser tu  hija,  saber que mucha gente te ha tenido y te tiene mucho cariño......

Ayer estuve en una Romería, y de nuevo me acorde de ti.....Un señor se puso a bailar musica española..... y hacia como tu cuando bailabas con mama con  la pierna para arriba, con la mano.....me emociono mucho ver ese detalle.....que para mi esta grabado en mi cabeza a fuego

Te quiero  mucho,mucho , mucho Papa. Eres el mejor padre que he podido tener

Vane

No hay comentarios:

Publicar un comentario