Archivo del blog

26 julio 2009

Un viaje en tren

No escribo con mucha frecuencia pues todavía sigo sin creerme lo que ha sucedido, me gustaría tanto, encontrármelo de nuevo en mi casa, abrazarlo y no despegarme de el durante mucho tiempo. Madre mía, es y será, para mi ,un ser muy especial!
Un buen amigo, me ha contado que la vida es como un viaje en tren y que por el camino, entre otras cosas, se van bajando personas muy especiales en paradas anteriores a la tuya. Este viaje me hubiera gustado tanto vivirlo y disfrutarlo con el hasta el final!!. Esa el pena que me da, que a partir de ahora, todo lo que suceda en mi vida no lo podrá disfrutar conmigo.

6 comentarios:

  1. vanessa,

    je viens de regarder ton blog... quel magnifique hommage pour ton pere. Il le merite, je ne sais pas comment te dire a quel point je suis navree qu il soit parti. Je comprends ta souffrance meme si je ne la vis pas de la meme facon que toi.
    Je sais que ton pere est la avec toi, il vit desormais a travers vous. quand vous pensez a lui quand vous parlez de lui ... il est la il continue a vivre grace a vous. je sais que tu ne l oublieras jamais meme si avec le temps la douleur sera moins forte et moins presente.
    vanessa, quand tu regardes ta fille dis toi que c est un peu de ton pere qui est la avec toi...
    reprends gout a la vie afin de celebrer ton papa.
    je taime tres fort laurence

    ResponderEliminar
  2. me gustaria tanto hablar de mi padre pero no puedo lo hecho tanto de menos no hay un solo segundo que no piense en el , me hace tanta falta , no me creo que ya vaya hacer 3 meses que duro es estar sin el , como me gustaria verlo una vez mas , abrazarlo y besarlo y despedirme de e y decirle que lo querre toda mi vida y que estara en mi corazon para siempre . sandra.

    ResponderEliminar
  3. hoy 11 de agosto cumpleaño de paquito, 70 anos que mal me siento y tambien mi dos hijas ..me hace tanta falta ....carmen

    ResponderEliminar
  4. HOY, MI PADRE HABRIA CUMPLIDO 70 AÑOS Y NO LO HEMOS PODIDO CELEBRAR , HEMOS IDO A VERLO AL CEMENTERIO LAS TRES YO PIENSO QUE SE TIENE QUE SENTIR ORGULLOSO DE NOSOTRAS , PORQUE LO TENEMOS SIEMPRE PRESENTE , NOS HACE TANTA FALTA Y LO HECHAMOS TANTO DE MENOS, NO HAY NI UN SEGUNDO QUE NO PIENSE EN EL , ES QUE PARA MI , MI PADRE ERA TODO, PAPI TE HECHO TANTO DE MENOS, PAPI TE QUIERO. SANDRA

    ResponderEliminar
  5. Encontre este blog de casualidad ( ????? ) no creo que sea de casualidad; permitanme decir y escribir ahora esta noche 21 de MAyo del 2012 que ya han pasado 9 años de tu muerte mi viejo y aun te extraño, aun te lloro, que un pedazo de mi se fue contigo; que mi adolescencia termino el dia que cerraste tus ojos, aun siento tu aroma, veo tu sonrisa tan bonachona como siempre; se que cometiste tus errores como cualquier ser humano, me demostraste que no eras un superman solo un mortal que hizo mas que cualquier superheroe, gracias papito lindo por los momentos que me hiciste vivir; ya nos encontraremos algun dia, mis dedos y el calor de mi mano te extrañan, tengo la esperanza de irme rapido de esta vida, quiero correr a tu encuentro papito; esperame, prometeme que cuando cierre los ojos en esta vida y los abra en la otra el primer rostro que vea sea el tuyo, no me resigno, no no puedo resignarme a no tenerte, porque carajos tuviste que irte a veces reniego; que diosito te tenga en su regazo, esperame viejito lindo ten paciencia, sabes aun no arranco el almanaque del año y mes de tu partida aun lo tengo intacto en mi puerta y cada vez que lo veo pienso en ti, como quisiera retroceder al tiempo, solo me queda esperar al igual que tu.... tu hijo que te quiere y siempre te querra ...toño.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito que la vida es como un tren que baja la gente en las estaciones.. un gran amigo y una buena forma de explicar la vida.. me la guardo. un beso

    ResponderEliminar