Archivo del blog

03 junio 2009

NO QUIERO


Todos los días me acuerdo de mi padre, pero me da miedo de una cosa: OLVIDAR.
No quiero olvidar momentos, sentimientos, besos, abrazos, llamadas de tlf, preocupaciones, inquietudes, alegrías, ......un montón de vivencias que compartí con él . Este miedo me esta empezando a pasar por la mente, porque no pienso todo el día en él, me explico, si pienso pero no todo lo que querría . Ya me he incorporado a mi trabajo (tras mi baja maternal ) y además mi niña...., tengo menos tiempo y tengo la mente mas ocupada. Con lo que solo puedo PENSAR bien en él por las noches y eso no me gusta. Quiero que esté siempre ahí, para no olvidar nada ni olvidarlo a él, en su totalidad
Madre mía esto es muy fuerte, me acuerdo de la ultima conversación que tuvimos y él ya no está. De verdad no nos imaginábamos que esto iba a pasar ya!
Algunas veces me decía que no quería seguir con esta vida, estaba muy cansado con su situación. Y yo le decía: papá a mi no me digas mas esas cosas, tienes que luchar por tí y por nosotras. Y con esta respuesta yo pasaba pagina rápidamente para pensar lo menos posible en que esto iba a pasar tarde o temprano. Esto ha sido siempre una de mis preocupaciones mas importante

No hay comentarios:

Publicar un comentario