Archivo del blog

23 mayo 2009

MI PADRE

Hola a todos,

Lo primero que quiero decir es : Gracias!!!!!a la web de "primosaseganga.com", pues gracias a ella he encontrado la manera de mantener el recuerdo vivo de mi padre. Me ha dado la idea de hablar , en la medida de lo que pueda, sobre mi padre y recopilar fotos de el junto a su familia a la cual tanto ha querido.
No se por donde empezar pues esto lo quiero hacer también por él, porque me imagino que esto le hubiera gustado muchísimo y sobre todo por poder relacionarse con su familia a distancia sin tener que moverse de casa.
Pero por otro lado me cuesta empezar a escribir sobre él pues de esta manera se me confirma aún mas que mi padre a muerto, cosa que todavía no me creo ni yo ni familia.
Esto ha sido un golpe muy duro pues hace ya tiempo que mi padre estaba enfermo de lo suyo pero al verlo muy a menudo, esto ya se me hacia como parte de nuestra vida y que seria ya así SIEMPRE. Yo siempre he dicho que: "cuando se muriera mi padre no sabría como lo iba a poder superar...."pues para mí, mi padre es , ha sido y será uno de los pilares mas importantes para mi vida. Ahora que lo estoy viviendo sigo pensando lo mismo pues en el tiempo que ha transcurrido, los momentos que estoy haciendo cosas, en mi cabeza ,es como si esto no hubiera pasado y que mi padre esta aún en le hospital y que en poco tiempo volverá a casa. Pero en los momentos que lo único que hago es pensar es cuando me doy cuenta que SI, es verdad, mi padre ya no esta a mi lado, ha muerto. Y entonces es cuando lo único que quiero es llorar y pensar: NO ME LO CREO!!!!!
No me creo que ya no me vaya a llamar por telf. para hablar un rato conmigo porque estaba aburrido, no me creo que ya no pueda abrazarlo, besarlo, tocarlo, hablarle , estar con el aunque estuviera callado me daba igual porque estaba con el, el que me dijera que me quería,.......Todo esto se me hace muy difícil porque lo necesito a mi lado para seguir juntos tal y como estábamos , seré egoísta, pero prefiero tenerlo a mi lado estando como estaba a no tenerlo nunca mas a mi lado
Esta foto es del día de la boda de mi hermana (Sandrine) en el 1998, ahí no estaba todavía enfermo y estaba muy delgado porque todavía fumaba y trabajaba mucho pescando en Palamós.
Bueno, creo que para ser el 1º día esta bien , lo dejo por hoy, hasta pronto

2 comentarios:

  1. Ánimo Vanesa, como administrador del Blog PRIMOSASEGANGAN, quiero animarte en tu nueva andadura. Lo dificil es empezar, pero una vez iniciado todo irá sobre ruedas.
    Sé que son momento muy duros, la pérdida de un padre es irreparable, pero siempre nos quedan los buenos momentos vividos junto a él y su recuerdo es la mejor medicina.
    Tu primo Antonio desde Albacete.

    Besos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Antonio, me ha gustado mucho ver ya un comentario sobre mi blog, me ha hecho mucha ilusion, GRACIAS y besos

    ResponderEliminar